Ver

Contenido Principal

Cine de Verano 2015 - Película "Cómo entrenar a tu dragón 2"

Sábado 18 julio 2015

El Verano hace que los días sean más largos y no hay nada mejor que finalizar la jorndad viendo una película. Por este motivo, durante el mes de julio, se van a llevar a cabo proyecciones de algunas películas a las 23:00 horas en la Plaza de España.

"CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2".

SINOPSIS: Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. (FILMAFFINITY)

Se trata de una actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de Valdecaballeros en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).