Ver

Contenido Principal

Cine de Verano 2015 - Película "Ocho apellidos Vascos"

Sábado 11 julio 2015

El Verano hace que los días sean más largos y no hay nada mejor que finalizar la jorndad viendo una película. Por este motivo, durante el mes de julio, se van a llevar a cabo proyecciones de algunas películas a las 23:00 horas en la Plaza de España.

"OCHO APELLIDOS VASCOS".

SINOPSIS: Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente. (FILMAFFINITY)

Se trata de una actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de Valdecaballeros en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).