Ver

Contenido Principal

Acto institucional de la Declaración de la Reserva de la Biosfera de La Siberia

Jueves 19 septiembre 2019
Imagen

El próximo 19 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Herrera del Duque el Acto de celebración de la declaración de la Reserva de la Biosfera de La Siberia. Las actividades darán comienzo en la Plaza de España, a partir de las 18:30 horas.

Podremos disfrutar de un Mercado de productos de la Reserva de la Biosfera de la Siberia y degustaciones de gastronomía  local gracias a las asociaciones participantes. También habrá un pasacalles, talleres medio ambientales para niños, actuaciones de folklore y de la agrupación de Bandas de Música de La Siberia, así como la increíble colaboración de la cantaora flamenca Celia Romero.

Los asistentes podrán, además, llevarse una foto personalizada con la Reserva de la Biosfera de La Siberia de fondo en el #photocall.

Todas aquellas personas interesadas en asistir, podrán hacerlo mediante los autobuses gratuitos que saldrán de los distintos municipios de la Reserva de la biosfera. Para ello, deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Valdecaballeros, antes de las 12:00 horas del martes 17 de septiembre.