Ver

Contenido Principal

Cine de Verano 2019: "Spider-Man: Un nuevo universo"

Domingo 28 julio 2019

El Verano hace que los días sean más largos y no hay nada mejor que finalizar la jornada viendo una película. Por este motivo, durante el mes de julio, se van a llevar a cabo proyecciones de algunas películas a las 22:00 horas en la Plaza de España.

Spider-Man: Un nuevo universo La última película proyectada será "Spider-Man: Un nuevo universo".

SINOPSIS:En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Una película de animación muy galardonada en el año 2018.

El Cine de Verano es una actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de Valdecaballeros, la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colabroación con la Fundación Caja de Badajoz e Ibercaja - Obra Social.