Ver

Contenido Principal

Cine de Verano 2019: " Bohemian Rhapsody"

Domingo 21 julio 2019

El Verano hace que los días sean más largos y no hay nada mejor que finalizar la jornada viendo una película. Por este motivo, durante el mes de julio, se van a llevar a cabo proyecciones de algunas películas a las 22:00 horas en la Plaza de España.

Bohemian Rhapsody La tercera película que será proyectada es "Bohemian Rhapsody":

SINOPSIS: 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días. (Filmaffinity).

Una película muy premiada, especialmente por la interpretación de Rami Malek, que presenta la biografía de Freddie Mercury a través de un espectáculo explosivo.

El Cine de Verano es una actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de Valdecaballeros, la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colabroación con la Fundación Caja de Badajoz e Ibercaja - Obra Social.