Ver

Contenido Principal

Cine de Verano 2019: "Los Futbolísimos"

Domingo 14 julio 2019

El Verano hace que los días sean más largos y no hay nada mejor que finalizar la jornada viendo una película. Por este motivo, durante el mes de julio, se van a llevar a cabo proyecciones de algunas películas a las 22:00 horas en la Plaza de España.

Los futbolísimos La segunda de las películas proyectadas es "Los Futbolísimos":

SINOPSIS: Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo, y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo (Filmaffinity).

Es una película divertida para los más pequeños y entretenida para los adultos que podremos disfrutar el próximo domingo 14 de julio.

El Cine de Verano es una actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de Valdecaballeros, la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colabroación con la Fundación Caja de Badajoz e Ibercaja - Obra Social.