Ver

Contenido Principal

Cine de verano 2019: "Campeones"

Domingo 7 julio 2019

El Verano hace que los días sean más largos y no hay nada mejor que finalizar la jornada viendo una película. Por este motivo, durante el mes de julio, se van a llevar a cabo proyecciones de algunas películas a las 22:00 horas en la Plaza de España.

Campeones La primera de ellas se titula "Campeones".

SINOPSIS: Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida. (FILMAFFINITY).

Ganadora de 3 primeros Goya en 2018, inluyendo el de mejor película y muchas veces nominada y galardonada en distintos certámenes como los Premios Feroz, los Premios Forqué o los Premios Platino, esta divertida comedia nos hará pasar una gran noche en nuestra plaza.

Se trata de una actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento de Valdecaballeros, la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colabroación con la Fundación Caja de Badajoz e Ibercaja - Obra Social.