Ver

Contenido Principal

Vuelta Ciclista "Los Pantanos"

Del Sábado 30 marzo 2019 al Domingo 31 marzo 2019
Imagen

Los próximos sábado 30 y domingo 31 de marzo se celebrará en nuestra Comarca la Vuelta Ciclista Los Pantanos "La SIberia, Reserva de la Biosfera", teniendo lugar en nuestra localidad una de las Metas Volantes.

El programa previsto es el siguiente:

Sábado 30 de marzo: Salida y meta en la Avenida de la Constitución de Fuenlabrada de los Montes con metas volantes en Garbayuela y Tamurejo.

Domingo 31 de marzo: Salida y meta en la Avenida de las Palmeras de Herrera del Duque con metas volantes en Valdecaballeros y Castilblanco.

Por este motivo, durante el domingo 31 se prohibirá la circulación y el estacionamiento en algunas de las vías por las que discurre la prueba y donde se ubica la meta volante, las cuales serán previamente señalizadas por la Policía Local. En concreto se prohibirá el estacionamiento de vehículos en parte de la Carretera de Badajoz (Parada de autobuses) lugar donde se situará la meta volante, la Plaza de Abajo (Mercado de Abastos) y principio de la calle Venero (Alimentación Pastor Pineda). Además se cerrará el tráfico en las calles donde pueda suponer peligro para los participantes.