Ver

Contenido Principal

Descarga UpConecta, la App de la Universidad Popular de Valdecaballeros

Imagen

La Universidad Popular de Valdecaballeros, en su afán de hacer más accesible la información de las actividades que se desarrollan en el municipio, ha puesto a disposición de la ciudadanía la aplicación de UpConecta. Esta aplicación, que puede instalarse en los dispositivos móviles permite a la ciudadanía estar informado, conocer, participar y proponer dentro de la Universidad Popular de nuestra localidad.

Para descargar la aplicación, se puede hacer a través de las tiendas de aplicaciones oficiales de los dispositivos Google Play (Sistemas Android) o App Store (sistemas IOS).

Upconecta es una app que se instala en tu dispositivo móvil -ya sea teléfono o tableta- y que se puede integrar a las características del equipo, como su cámara o sistema de posicionamiento global (GPS). UPconecta es una app que utilizan las Universidades Populares de Extremadura para interactuar con sus usuarios/as

Disponer de UPconecta te aportara como ciudadano estar informado de todas las actividades de tu Universidad Popular, y conectar con ella, participando activamente en el desarrollo social y cultural de tu municipio.

Upconecta facilita la comunicación e interacción entre la Universidad Popular y la ciudadanía en general:

  • Por un lado ayudando a aumentar la intervención social que se realiza desde la Universidad Popular (formación, sensibilización, cultura etc) alcanzando a más ciudadanía.
  • Aumentando la calidad de la intervención social al recibir el Feedback de la ciudadanía y reconducir sus deseos y valoraciones.
  • Aumentando la cantidad y calidad de la participación ciudadana al generar canales para dicha participación.
  • Y en general aumentando la calidad de vida de las personas al mejorar los servicios de las instituciones publicas.

Para más información, puede visitar la web http://www.aupex.org/upconecta/