Ver

Contenido Principal

El día de la Comarca de La Siberia se celebrará en Valdecaballeros el próximo 21 de abril.

La Junta Directiva del CEDER La Siberia en su última reunión celebrada el pasado 8 de febrero acordó, entre otros asuntos, la celebración del DÍA DE LA COMARCA DE LA SIBERIA O FIESTA DE LA JARA EN FLOR en la localidad de Valdecaballeros, el próximo 21 de abril de 2018.

De este modo, nos ponemos en marcha para organizar este evento que pretende involucrar a toda la población de la comarca con la finalidad de reforzar la Identidad Comarcal y poner en valor nuestro patrimonio cultural, histórico y natural en un ambiente lúdico que fomente la convivencia. De unos años a esta parte, también promueve la promoción los productos agroalimentarios de nuestro territorio y la apuesta por el turismo de naturaleza.

Desde el CEDER La Siberia, solicitan la colaboración ciudadana en la difusión de las diferentes acciones que, con motivo de la celebración de este día, se ponen en marcha, como el IX Concurso Fotográfico Comarca La Siberia o los Premios Comarca de La Siberia a las trayectorias más destacadas, cuyas bases se encuentran en www.comarcalasiberia.com y como noticias en la web.

¡¡OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR!!