Ver

Contenido Principal

Charla Proyecto REMJO: Curso Monitor/a de Ocio y tiempo libre.

Miércoles 21 febrero 2018
Imagen

El equipo técnico del Proyecto REMJO, en su interés por ofrecer toda la información sobre su oferta formativa, continúa con sus charlas informativas a los jóvenes en la provincia de Badajoz. En nuestra localidad tendrá lugar el próximo 21 de Febrero a las 10:00 de la mañana en el salón de actos del Ayuntamiento..

Charlas con los jóvenes donde donde el equipo técnico de Orientación Profesional y agentes de inclusión del Proyecto REMJO (Refuerzo a la Empleabilidad Joven) de la Diputación de Badajoz, explicarán este proyecto integral de formación, empleabilidad e inclusión para que los jóvenes valoren su participación. En concreto, para el ámbito geográfico del CID de LA SIBERIA la acción formativa será el Certificado de Profesionalidad “MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL”.

Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.