Ver

Contenido Principal

ANUNCIO: Manifestación en Madrid por un tren digno.

Imagen

El próximo sábado 18 de Noviembre se celebrará una gran manifestación en la que los extremeños y extremeñas reclamaremos para nuestra comunidad un tren digno, a la altura del resto de España. Exigiremos ese día un trato justo y digno para Extremadura. 

Todas aquellas personas interesadas en asistir a la manifestación del día 18 de Noviembre en Madrid, para reclamar un tren digno para Extremadura, podran apuntarse en el Ayuntamiento hasta las 13:00 horas del día 10 de Noviembre.


El viaje en autobus sera totalmente gratuito. La manifestación se celebrará en la Plaza de España de Madrid, entre las 11,00 y las 13,30 horas. Habrá intervenciones de personajes extremeños ilustres, al respecto de nuestra reivindicación, y tambien actuaciones musicales de Miguel de Tena, Celia Romero, Acetre, etc.


Se prevee una gran asistencia de ciudadanos y ciudadanas desde Extremadura y de extremeños y extremeñas residentes en Madrid. Se trata de reivindicar nuestro derecho a un transporte igual al del resto de Comunidades Autónomas. Y, fundamentalmente, de defender nuestra dignidad.