Ver

Contenido Principal

Manifestación en Madrid por un tren digno

Sábado 18 noviembre 2017
Imagen

El próximo sábado 18 de Noviembre se celebrará una gran manifestación en la que los extremeños y extremeñas reclamaremos para nuestra comunidad un tren digno, a la altura del resto de España. Exigiremos ese día un trato justo y digno para Extremadura. 

Todas aquellas personas interesadas en asistir a la manifestación del día 18 de Noviembre en Madrid, para reclamar un tren digno para Extremadura, podran apuntarse en el Ayuntamiento hasta las 13:00 horas del día 10 de Noviembre.


El viaje en autobus sera totalmente gratuito. La manifestación se celebrará en la Plaza de España de Madrid, entre las 11,00 y las 13,30 horas. Habrá intervenciones de personajes extremeños ilustres, al respecto de nuestra reivindicación, y tambien actuaciones musicales de Miguel de Tena, Celia Romero, Acetre, etc.


Se prevee una gran asistencia de ciudadanos y ciudadanas desde Extremadura y de extremeños y extremeñas residentes en Madrid. Se trata de reivindicar nuestro derecho a un transporte igual al del resto de Comunidades Autónomas. Y, fundamentalmente, de defender nuestra dignidad.