Ver

Contenido Principal

III Reunión de vehículos clásicos "Villa de Valdecaballeros"

Domingo 1 octubre 2017
Imagen

El Ayuntamiento de Valdecaballeros y el Ayuntamiento de Castilblanco, en colaboración con distintas casas comerciales, han organizado la III Reunión de vehículos clásicos "Villa de Valdecaballeros", la cual tendrá lugar el próximo Domingo 1 de Octubre, a partir de las 09:00 horas en nuestra localidad.

Todas aquellas personas interesadas en participar, deberán formalizar su inscripción a través del siguiente formulario de inscripción y abonar la cuota, la cual se ha establecido en 6€. La cuota incluye: dorsal personalizado, camiseta conmemorativa, tickets de desayuno, aperitivo y comida para los ocupantes del vehículo y participación en los sorteos de regalos. La fecha límite de inscripción es el 25/09/2017 (una vez finalizado el plazo, no se garantiza ni la inscripción ni la personalización del dorsal).

El programa previsto es el siguiente:

09:00 - 11:00 horas: Recepción de participantes en la Plaza de España de Valdecaballeros. Entrega de dorsales y obsequios. Desayuno.

11:00 horas: Ruta hacia Castilblanco (10 Km). Pasacalles y aperitivo.

13:00 horas: Regreso a Valdecaballeros (10 Km). Comida. Entrega de trofeos. Sorteo de Regalos.

 

Pueden obtener más información a través del teléfono 629 59 32 10 o a través del correo clasicosvaldecaballeros@gmail.com