Ver

Contenido Principal

Cine de verano: 100 metros

Domingo 30 julio 2017

El próximo Domingo 30 de julio a las 22:00 horas, dentro del Programa Cine de Verano 2017, podremos disfrutar en la Plaza de nuestra localidad de la comedia dramática "100 metros" (no recomendada para menores de 12 años)

SINOPSIS (vía sensacine):

Ramón Arroyo (Dani Rovira) es un padre de familia que vive para el trabajo, hasta que su cuerpo empieza a fallar. Es entonces cuando los médicos le diagnostican esclerosis múltiple y, según todos los pronósticos, en aproximadamente un año no será capaz de caminar ni 100 metros. 

A pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa, Ramón decide plantarle cara a la vida y toma una decisión: participar en la prueba más dura del triatlón, el 'ironman'. Con la ayuda de Manolo (Karra Elejalde), el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción. 

Esta comedia dramática basada en una historia real está escrita y dirigida por Marcel Barrena (Món petit). Sus protagonistas son Dani Rovira (El futuro ya no es lo que era, Ocho apellidos catalanes), Karra Elejalde (Embarazados, Rumbos), María de Medeiros (The Forbidden Room, Pollo con ciruelas), Alexandra Jiménez (Kiki, el amor se hace, Requisitos para ser una persona normal) y David Verdaguer (10.000 KM., Tres días con la familia).